Babel Rising 3D icon

Babel Rising 3D

2.2.2

No dejes que los infieles construyan su torre

vota
0

3.6k

0

Puntúa esta App

Babel Rising 3D es un juego de acción y estrategia en el que el jugador asume el papel de un dios colérico, que debe evitar que los habitantes de la ciudad de Babilonia lleguen hasta su morada... desatando toda su furia celestial sobre los pobres incautos.

El juego completo se compone de quince niveles para el modo historia, en el que podremos hacer uso de diferentes poderes basados en los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra. Así, podremos lanzar bolas de fuego sobre ellos, tornados o tormentas entre muchas otras cosas.

El sistema de control del juego está perfectamente adaptado a los terminales táctiles, de manera que podremos desatar toda nuestra furia divina sobre los infieles con tan solo un par de pulsaciones sobre los iconos correspondientes, situados en las esquinas de la pantalla.

A nivel visual Babel Rising 3D es un juego notable, con un diseño artístico magnífico y unos modelos de personajes y escenarios a la altura de los mejores títulos de iOS.

Babel Rising 3D es un juego muy divertido, que además de una larga campaña para un jugador cuenta con un modo supervivencia infinito en el que tendremos que intentar aguantar todo el tiempo que podamos a los incansables acometidas de nuestros enemigos.
Uptodown X